Después de haber tomado tres peleas en los últimos cuatro meses, lo único que Rafael dos Anjos quiere son unas vacaciones.

Al parecer una pelea por el título no es una prioridad para Rafael dos Anjos, quien la noche de ayer consiguió la victoria más grande de su carrera al noquear al antiguo campeón del UFC Benson Henderson. Después de haber tenido un muy activo 2014, o único que el Brasileño quiere es darse unas muy merecidas vacaciones.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 49:

Rafael dos Anjos: “En estos momentos no se nada sobre mi futuro. Lo que sea que la UFC diga, eso es lo que haré. En este momento lo único en lo que estoy pensando es en tomarme unas vacaciones para darle un poco de atención a mi familia y luego darme un descanso. Lo que siga después de eso está en las manos del UFC.”

Con una victoria como la que consiguió dos Anjos la noche de ayer al noquear a Benson Henderson, él sin duda tiene garantizada una pelea de muy alto perfil para su próxima aparición en el octágono. Pero al parecer podrán pasar un par de meses antes de que lo volvamos a ver en acción.

Rafael viene de un muy activo 2014. Una derrota por decisieon ante Khabib Nurmagomedov motivo al Brasileño a volver a la acción lo más pronto posible, noqueando a Jason High en el segundo round para después aceptar una pelea estelar contra Henderson… quien venía de ganar peleas ante Josh Thomson y Rustam Khabilov.

¿Qué pelea le darían a dos Anjos?

Resultados UFC Fight Night 49

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario