Ben Saunders sorprendió al mundo al lograr un increíble regreso al octágono al someter a Chris Heatherly con un Omoplata.

Resultado: Ben Saunders vence a Chris Heatherly por Sumisión (Omoplata) Round 1 (2:18)

¡Que manera de hacer un regreso a la acción! Ben Saunders le sacó el mayor provecho a la oportunidad que le dio el UFC al conseguir una veloz sumisión con una extraña Omoplata sobre el debutante Chris Heatherly en el primer round de su combate en el evento UFC Fight Night 49 en la ciudad de Tulsa.

De hecho su sorpresiva sumisión ha entrado a los récords de historia, esto porque es la primera vez que alguien ha conseguido terminar una Omoplata en la historia del UFC.

La pelea comenzó con Saunders lanzando un par de patadas, pero fue rápidamente derribado por Heatherly. La sorpresa fue ver el muy mejorado juego en el suelo de Saunders, después de intentar un triángulo, como todo un experto Ben logró moverse hasta conseguir un Omoplata, apretando éste hasta conseguir que el referí parará el combate.

Ben Saunders: “Me siento en la cima del mundo. Mi plan es hacer que la gente no quiera estar de pie conmigo. Pero si me derribas, también te haré arrepentirte de estar ahí. Trataré de ser peligroso en todos lados, pero por encima de todo, seré emocionante para los fans.” 

Con la victoria Saunders eleva su récord a un 17-6-2 ganando 4 de sus últimas 5 peleas. Mientras tanto Heatherly pierde su racha de 4 victorias consecutivas y baja su récord a un 8-2.

Resultados UFC Fight Night 49

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario