Beneil Dariush añadió otra impresionante finalización a su récord al someter este sábado a Tony Martin en el segundo round.

Resultado:  Beneil Dariush vence a Tony Martin por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 2 (3:38)

La condición de Beneil Dariush resultó ser la mejor arma de su pelea contra Tony Martin. A pesar de haber sido superado en el primer round, su perseverancia logró aprovecharse de un muy cansado Martin para conseguir someterlo en el segundo round de su combate en las preliminares del evento UFC Fight Night 49.

Martin inició muy bien la pelea, causando daño con sus patadas sin mencionar que logró hacer sangrar a Dariush con sus contragolpes. Aún así cuando Martin se empezó a confiar, Dariush aprovechó la oportunidad y comenzó a conectar golpes así como un rodillazo volador que lo regreso al combate.

En el segundo round Dariush se aprovecho del cansancio de su oponente y logró abrirle una cortada en el ojo derecho. De ahí pasó a conseguir un derribe para después cerrar el trato con una relativamente fácil sumisión de triángulo de brazo. El referí paro la pelea en el minuto 3:38 del round.

Beneil Dariush: “La pelea comenzó realmente rápido, creo que eso termino jugando a mi favor. Me estaba cansando, pero también sentí que él se estaba cansando. Simplemente pensé que todo eso jugaría mi favor.”

Con la victoria Dariush se recupera de su primer derrota profesional, mientras que Martin sufre su segunda derrota consecutiva.

Resultados UFC Fight Night 49

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario