James Vick y Valmir Lazaro se enfrentaron en una completa guerra, la cual terminó siendo una merecida decisión unánime para Vick.

ResultadoJames Vick vence a Valmir Lazaro por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 29-28)

Si alguien puede tolerar una paliza, sin duda él es Valmir Lazaro. Este sábado en el evento UFC Fight Night 49, James Vick volvió a la acción después de haber estado fuera por 1 año para vencer al Brasileño en una emocionante decisión.

Mientras la pelea avanzaba, ambos peleadores empezaban a pelear con más inteligencia. Vick logró hacer más daño, pero las patadas bajas de Lazaron también hicieron su efecto. Algo de notar es que la derecha de James conectó siempre, siendo el golpe que más daño hizo a lo largo de la pelea.

La derrota elimino la racha de 11 victorias consecutivas de Lazaro, pero sin duda habrá ganado un par de fans por su aguante y corazón. Para Vick esto significo volver a competir desde agosto del 2013, lo que podría explicar su cansancio y falta de técnica en sus golpes. Aún así la pelea estuvo repleta de emoción, con Lazaron sobreviviendo a todo lo que lo golpeaba.

Resultados UFC Fight Night 49

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario