Con sólo 24 años de edad, Jordan Mein consiguió la victoria más grande de su carrera al noquear a Mike Pyle en el evento coestelar de la noche.

Resultado: Jordan Mein vence a Mike Pyle por TKO (Golpes) Round 1 (1:12)

A pesar de las distracciones que pudieron haberlo afectado, Jordan Mein lució como todo un profesional dentro del trabajo. A pesar de que su padre no estuvo en su esquina, Mein logró conseguir la mejor victoria de su carrera al noquear al veterano de 38 años Mike Pyle… esto dentro del primer round.

Mein logró evitar los derribes que le dieron inicio a la pelea, siempre paciente y buscando cuando atacar. Pero de repente, Mein desató una serie de 3 poderosos golpes, con el último siendo el que mando a la lona a su oponente. Un par de golpes más y el referí se vio obligado a ponerle fin a la pelea.

¿La duración del combate? Tan sólo 72 segundos.

Jordan Mein: “Me siento genial, quería el nocaut porque quiero permanecer en esta posición de aparecer en un evento coestelar o principal. Aquí es a donde pertenezco. Sentí lo limpió que conectó mi golpe en su barbilla. Le estaba apuntando a su garganta, bonito y directo. Luego lo vi caer, pude ver lo lastimado que estaba así como lo cerca que se encontraba el referí que ni pude parar.”

La única derrota de Mein dentro del octágono ha sido ante Matt Brown. Pero a pesar de que este chico tiene 24 años, su récord esta más grande que muchos de los más experimentados veteranos del deporte. Él tiene peleas contra Matt Brown, Dan Miller, Tyron Woodley, Evangelista Santos, Joe Riggs, Jason high y hasta Rory MacDonald. ¡24 años!

¿Qué sigue para Jason High?

Resultados UFC Fight Night 49

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario