A pesar de tener 22 años, este sábado Max Holloway lució como todo un veterano al dominar y eventualmente finalizar a Clay Collard.

Resultado: Max Holloway vence a Clay Collard por TKO (Golpes) Round 3 (3:47)

Aunque Clay Collard lució muy bien para haber estado haciendo su debut dentro del octágono, su estilo de pelea lo traiciono en su combate contra el agresivo Max Holloway.

Este sábado en el evento UFC Fight Night 49, Max logró utilizar su pulido golpeo para conectar en múltiples ocasiones sobre su oponente, eventualmente consiguiendo la finalización en el tercer round.

Collard empezó el combate siendo el agresor, pero fue Holloway quien sacó lo mejor de los intercambios. Por suerte la barbilla de Clay tolero los golpes, pero su pobre defensa fue lo que lo llevó a perder el combate. Poco a poco Collard empezó a frustrarse e intentó hacer del combate una guerra al estilo de Diego Sanchez… pero no estaba funcionando.

En el tercer round Holloway logró llevar a Clay al suelo, donde su golpeo al ras de lona desde la montura fue lo suficientemente dominante como para forzar al referí a parar el combate en el minuto 3:47 del último round. Después de esta enorme presentación, el joven Max de 22 años decidió tomar el micrófono para retar a alguien en especial:

Max Holloway: “Esta este tipo que se encuentra en una racha de 6 o 7 victorias consecutivas, su nombre es Dennis Bermudez. No creo que realmente se encuentre en esa racha, me gustaría tener una revancha con él. De no ser así amaría pelear contra Dennis Siver. Él tiene una enorme patada giratoria, me gustaría probarlo.”

En este año Holloway se ha establecido en una racha de 3 victorias consecutivas, esto después de haber sido derrotado por Bermudez y Connor McGregor a finales del 2013.

¿Que pelea les gustaría para Holloway?

Resultados UFC Fight Night 49

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario