¡BOOM! Rafael dos Anjos se une a Anthony Pettis como los únicos peleadores en haber finalizado al antiguo campeón Benson Henderson.

ResultadoRafael dos Anjos vence a Benson Henderson por Nocaut (Golpes) Round 1 (2:31)

Qué manera de sacarle provecho a tu primer evento principal. Este sábado en el evento UFC Fight Night 49, Rafael dos Anjos hizo lo que nadie esperaba: Finalizar a Benson Henderson. La gran sorpresa es que el Brasileño logro hacer esto con sus puños, desafiando así a todos los pronósticos. ¿Pero acaso el combate fue parado antes de tiempo?

La pelea terminó en el minuto 2:31 del primer round, esto después de que dos Anjos atrapará a Bendo con un golpe mientras el antiguo campeón volvía a sus pies tras haberse tragado un enorme rodillazo. Mientras que el público estuvo en contra de la decisión, Bendo aseguro encontrarse bien para cuando la pelea fue parada… pero la repetición mostró otra cosa.

Rafael dos Anjos: “Siempre soy el underdog, pero este es mi momento. Estaba entrenado para todo. Trabaje mucho en mi golpe y sabía que era mejor que el de él. El plan era estar paciente en el primer round, pero siempre lanzar todo duro.”

Mientras tanto el antiguo campeón intentó mantenerse positivo a pesar de la derrota:

Benson Henderson: “Pensé tener la mente clara pero es lo que es. Tienes altibajos. Tienes que tomar lo bueno de lo malo.”

Con la victoria, Rafael dos Anjos se establece en una muy extraña posición dentro de la división ligera. ¿Merece una pelea por el título? Todo parece indicar que si, pero por lastima él fue recientemente derrotado por Khabib Nurmagomedov. Por si esto no fuera poco Eddie Alvarez acaba de firmar con el UFC y si logra vencer a Donald Cerrone en el evento UFC 178… seguramente será promovido hasta una pelea por el título.

Con esto en mente, ¿Qué sigue para dos Anjos?

Resultados UFC Fight Night 49

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario