¡Que nocaut! Thales Leites demostró el daño que puede hacer con sus puños al noquear al contendiente Francis Carmont en el segundo round.

ResultadoThales Leites vence a Francis Carmont por Nocaut (Golpes) Round 2 (0:20)

Desde su regreso al octágono, Thales Leites ha lucido como un peleador completamente diferente. Este sábado en el evento UFC Fight Night 49, el Brasileño logró dar la mejor presentación de su carrera al noquear al contendiente Francis Carmont a los 20 segundos del round 2.

Desde el comienzo Leites forzó a Carmont a pelear a la defensiva. Mientras que el Brasileño lanzaba grandes bombas, Carmont se enfoco a lanzar patadas bajas, con la intención de eliminar el ritmo que dictaba Leites. Entre rounds pasó algo curioso, esto ya que la esquina de Leites le recomendó que derribará a Carmont.

Con esto en mente Leites salió con todo en el segundo round, lanzando una ráfaga de golpes que encontró su blanco, atrapando a Carmont con una derecha, seguida de un poderoso gancho que lo mandó a la lona. Un par de golpes más y el referí paró el combate… a los 20 segundos del inicio del round.

Con esto la racha de Thales Leites ha elevado a 7 victorias consecutivas… incluyendo 4 dentro del octágono.

Resultados UFC Fight Night 49

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario