Alistair Overeem ha hablado por primera vez sobre la reciente lesión de Jon Jones, esto para callar las criticas del presidente del UFC.

El presidente del UFC Dana White fue una de las personas que más se molestó al escuchar la noticia de la lesión del campeón Jon Jones, lo que lo forzó a salir de su pelea contra Daniel Cormier. Aún así lo que más le molestó fue el haber descubierto que la persona culpable fue Alistair Overeem.

La lesión forzó a que la compañía pospusiera el combate entre Jones y Cormier hasta el 3 de enero en el evento UFC 182, algo que le causo un fuerte golpe a la compañía y los fanáticos. Pero lo que Dana no entiende es la razón por la que Jones estaba entrenando con Overeem, un peleador muy distinto – en tamaño y estilo – a Cormier.

¿Qué opina Overeem al respecto? Esto es lo que comentó en una entrevista para MMAJunkie:

Alistair Overeem: “Este fue uno de esos extraños incidentes que suceden con un derribe. Escucha, yo también estaba muy emocionado por esa pelea. Todos estábamos anticipando la pelea. Jon Jones también. Los accidentes suceden. No hay razón para culparme a mi. ¿Qué hacía entrenando conmigo? Estamos en el mismo gimnasio. Somos compañeros de entrenamiento. Comemos junto y damos la vuelta en el carro juntos.”

“No tenía la intención de hacerle daño. Siempre habrá algo que decir. Aveces es mejor no decir nada y dejar que la gente piense lo que quiera.”

Overeem está programado para enfrentarse a Ben Rothwell este viernes en el evento coestelar del UFC Fight Night 50. Se espera que veamos una nueva y muy mejorada versión de Overeem, esto gracias a su unión con el campamento de entrenamiento de Greg Jackson.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario