Alistair Overeem ha revelado que la razón detrás de su enorme perdida de peso es su necesidad por mejorar su condición.

La semana pasada la comunidad de fanáticos se llevo una enorme sorpresa después de que Alistair Overeem revelará que pesaba solamente 210 libras camino a su pelea de este viernes contra Ben Rothwell. Pero a pesar de toda la atención que recibió la noticia, Overeem solamente estaba bromeando.

Overeem ha revelado pesar 247 libras, pero su físico luce notablemente más delgado que cuando hizo su debut dentro del octágono… donde tenía que cortar peso para llegar el límite de las 265 libras.

Alistair Overeem: “Todo el mundo se ha vuelto loco por los números que están volando en las redes sociales. Todo mundo se apega al encabezado. Mi corte de peso lo hice por la condición, tienes que ser lo más pequeño posible. Esos son mis dos centavos, es algo que aprendí.” 

El otro cambió significativo en la carrera de Overeem es su nuevo campamento de entrenamiento donde parece estar en un mejor lugar. Como lo han demostrado sus recientes disputas con Anthony Johnson, Overeem no parecía caerle muy bien a los miembros del equipo Blackzilians. Por suerte ahora con un nuevo campamento y compañeros de entrenamiento, Alistair puede enfocarse en una sola cosa:

“Este viernes voy a destruir a Ben Rothwell en el primer o segundo round.”

¿Veremos a un nuevo Overeem?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario