El popular Alistair Overeem tomó su cuenta oficial de Instagram para explicar la razón de su derrota ante Ben Rothwell este viernes pasado.

Una de las sorpresas más grandes este pasado viernes sucedió en el evento coestelar del evento UFC Fight Night 50, donde Ben Rothwell logró noquear a Alistair Overeem dentro del primer round.

Overeem venía de un interesante campamento de entrenamiento con Greg Jackson, un campamento que prometía ser un parteaguas para la carrera del Holandés. Por lastima Rothwell arruino esos planes al tomar rápidamente el control de la pelea para finalizar a Alistiar unos pocos minutos después.

Debido a esto Overeem tomó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre lo sucedido:

Alistair Overeem: “El día de ayer estaba en una excelente forma y tuve una increíble preparación. Gracias a todos los que estuvieron involucrados, desde los coaches hasta los amigos. Todos se portaron muy bien. En lo que respecta a la pelea, ¡cometí un error! No esperaba que Ben contraatacara con el mismo brazo. Sabíamos que Ben es un peleador muy fuerte y lo confirmo la noche de ayer.”

“Ahora es un nuevo día, nuevas oportunidades. Puede que las cosas no salgan como las planes, pero mientras tengas libertad y buen autoestima deberías estár bien. Esto viene de alguien que ha tenido altibajos en su vida y carrera, así como grandes momentos personales así que no hay que preocuparse. Big Ben fue mucho para mi en esta ocasión, ansío mucho mi próximo desafió.”

Con esto el récord de Overeem dentro del UFC es de 2-3, con estas 3 derrotas siendo por nocaut.

¿Qué sigue para Overeem?

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario