Recientemente publicamos una imagen de un muy delgado Alistair Overeem la cual nos recordó a sus tiempos en las 205 libras. Ahora finalmente el Holandés ha roto el silencio para hablar al respecto.

Apenas la semana pasada publicamos una imagen de un muy delgado Alistair Overeem, una foto que hizo que muchos fanáticos se preguntarán si Overeem planeaba volver a las 205 libras. Mientras que este no es el caso, si hay una razón detrás del dramático corte de peso… estar preparado para una pelea de 5 rounds.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Alistair Overeem: “Tengo en la mira el título y las peleas de campeonato son de 5 rounds, inclusive si no estás peleando por el título estas compitiendo en eventos principales. Tienes que estar listo para esas peleas de 5 rounds y la condición es un componente clave. Me he estado enfocando en mi trabajo, en lo que es importante, obviamente la fuerza es importante, pero aún si pierdo un par de libras sigo estando igual de fuerte. Me gusta comer, me gusta ser grande y honestamente no puedo volver a las 205 libras. No sería saludable. No más 205 libras para mi.”

Por el momento Overeem está programado para enfrentarse a Ben Rothwell en el evento UFC Fight Night 50 el próximo viernes 5 de septiembre.

Video de la entrevista:

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario