La amistad entre Jacare Souza y Gegard Mousasi es tan grande que el Brasileño estaría dispuesto a ayudar a Mousasi con su corte de peso.

Mientras que normalmente los peleadores evitan encontrarse a su oponente en la semana de la pelea, hay extraños casos donde los atletas que están por competir son buenos amigos y disfrutan de pasar tiempo juntos.

Este es el caso de Jacare Souza y Gegard Mousasi, quienes se enfrentarán este viernes en el evento UFC Fight Night 50. No sólo ambos peleadores son cordiales el uno con el otro, al parecer son tan buenos amigos que estarían dispuestos a ayudarse a cortar el peso para su combate… como lo hicieron en Japón hace 6 años.

Jacare Souza: “En Japón ayude a Mousasi a cortar peso y más tarde nos enfrentamos. Es parte del deporte. Si él necesita ayuda para cortar peso para esta pelea, lo volvería a ayudar sin problemas. Somos amigos fuera del octágono y peleamos dentro de él. Es parte del deporte. Hace un par de meses Mousasi estuvo aquí en Brasil y comimos juntos. Somos amigos y esto es parte del deporte.” 

Esto simplemente habla de una enorme madurez por parte de ambos competidores, algo rara vez visto dentro del deporte. Es bueno ver que aún existen grandes artistas marciales que aún conservan los valores de respeto, personas que promueven sus combates por su talento y no por su boca.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario