El presidente del UFC ha revelado que el ganador del combate entre Jacare vs Mousasi estará muy cerca de una pelea por el título.

A diferencia del evento UFC 177 de la semana pasada, el evento UFC Fight Night 50Jacare vs Mousasi‘ del día de hoy presentará una excelente cartelera repleta de emocionantes combates. Todo culminará en una guerra de 5 rounds entre Gegard Mousasi y Jacare Souza. ¿Qué habrá en juego para el ganador?

Hablando con los medios, esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “He seguido a Mousasi por mucho tiempo. Él es un peleador muy bien balanceado y duro que tendrá que mantener está pelea en sus pues. Jacare intentará cerrar la distancia para llevarlo al suelo. Él es uno de los mejores peleadores en el suelo del deporte, creo que buscará someter a Gegard Mousasi.” 

“Esta es una importante pelea dentro de las 185 libras. Quien sea que gane, odio decir que ganará una pelea por el título, pero estará muy cerca.”

El campeón Chris Weidman planea defender su título de Vitor Belfort el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181, por lo que el ganador de Jacare vs Mousasi estaría en una excelente posición para retar al ganador… especialmente si consigue una impresionante victoria esta noche.

¿Jacare o Mousasi?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario