El más reciente episodio del documental de Alistair Overeem esta de regreso, donde lo veremos hacer el cambio al campamento de Greg Jackson así como un detrás de cámaras de su pelea contra Frank Mir.

Todos lo sabemos, Alistair Overeem tiene los mejores videos del deporte. En lo que en su momento fue una excelente decisión, Overeem contrato a un equipo de grabación para seguirlo a lo largo de su carrera.

Pues el día de hoy se ha lanzado un nuevo episodio y nos llevará en un increíble detrás de cámaras durante su reciente cambio al gimnasio de Greg Jackson así como un vistazo a sus vacaciones en Jamaica donde visitó a su padre y le dio un tour a la ciudad donde su familia ha vivido por generaciones.

Aún así lo interesante del video es la serie de entrevistas a los peleadores y coaches del gimnasio de Greg Jackson, donde todos hablan sobre como le esta yendo a Overeem en su nuevo hogar. En estos momento Alistair está entrenando para su regreso a la acción, esto cuando se enfrente a Ben Rothwell en el evento UFC Fight Night 50.

Aquí les dejamos el video, ¡disfruten!

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario