Después de su sorpresiva derrota por sumisión ante Jacare Souza, Gegard Mousasi admite no haber estado enfocado camino a la pelea.

La noche de ayer no fue una muy buena para Gegard Mousasi. El talentoso contendiente no fue capaz de derrotar a Ronaldo Jacare Souza en la revancha, perdiendo en el proceso una muy dominante pelea que culminó en una sumisión dentro del tercer round.

De hecho el Brasileño estuvo en control a lo largo de todo el combate, manteniendo el control  dictando donde se llevaría acabo la acción. ¿Qué pasó con Mousasi? Durante la conferencia de prensa el Armenio argumento no haber estado lo suficientemente enfocado para esta pelea. Esto es lo que comentó al respecto:

Gegard Mousasi: “Creo que fue muy implacable con sus derribes. Él hizo un gran trabajo con eso. Hubo muchos campamentos de entrenamiento, muchas peleas, muchas cancelaciones del combate. Mi cabeza no estaba en la pelea. No le quiero quitar el mérito a Jacare, espero que compita por el título y tenga éxito.”

Con la derrota el récord de Mousasi dentro del UFC baja a un 2-2 mientras que tiene un 1-2 desde su regreso a la división media.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario