Jacare Souza cree que el campeón Chris Weidman logrará defender exitosamente su cinturón de Vitor Belfort con una finalización.

Esta noche en el evento UFC Fight Night 50 Ronaldo Jacare Souza tiene una pelea programada contra uno de los mejores pesos medios del mundo en Gegard Mousasi, pero eso no signifique que el Brasileño no esté pensando en el futuro.

Jacare no es un vidente, pero él cree que el campeón del UFC Chris Weidman logrará defender exitosamente su título cuando se enfrente a Vitor Belfort en el evento UFC 181 y también se ve a si mismo venciendo a Weidman para así convertirse en nuevo campeón de la compañía.

Jacare Souza: “De hecho creo que puedo vencerlo, pero no es algo que este cruzando mi mente en estos momentos. Tengo que enfocarme en Mousasi. Esa es mi meta. Pero si, me veo ganando el cinturón. No puedo no enfocarme en la pelea que tengo en estos momentos, pero me considero en la cima de la lista para pelea por el título.”

“Vitor Belfort es el tipo de oponente que puede terminar la pelea en cualquier minuto, sin importar a quien se enfrente. Pero le doy la victoria al campeón. Creo que Weidman logrará ganar la pelea en el tercer o cuarto round.”

Con 34 años de edad y habiendo ganado sus últimas 6 peleas de manera consecutiva, Jacare está en la cima de la división y al borde de una pelea por el título. Aún así Mouasi no es cualquier peleador, él ha ganado 7 de sus últimas 9 peleas con una derrota siendo ante Lyoto Machida y un empate con Keith Jardine.

De hecho Mousasi tiene una victoria sobre Souza. Ambos se enfrentaron en el 2008 donde Mousasi logró salir con una impresionante victoria por nocaut en el minuto 2:15 del combate. Pero desde entonces mucho ha cambiado. ¿Logrará Souza cumplir sus planes?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario