El Brasileño Jacare Souza está seguro que con una victoria este viernes él se convertirá en el próximo en pelear por el título.

Este viernes Ronaldo Jacare Souza volverá a la acción para enfrentarse en una revancha a Gegard Mousasi, esto en el evento estelar del UFC Fight Night 50. Aún así hay algo extraño en esta pelea, mientras que es muy emocionante para los fanáticos el Brasileño se encuentra 3 posiciones por encima de Mousasi en los rankings.

La razón por la que Jacare aceptó esta pelea es porque este es apenas su primer evento principal dentro del UFC sin mencionar que tiene toda la intención de vengar su derrota ante Mousasi, pero más importante aún… él confía que con una victoria logrará recibir su pelea por el título.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

Jacare Souza: “Yo nunca he negado una pelea. Ellos me llamaron y me dijeron que me darían mi primer evento principal contra Gegard Mousasi, lo que me puso muy feliz. Sabía que esta pelea sucedería tarde o temprano porque ambos estamos en la cima de la división y tendríamos que pelear. No hay prisa para pelear por el cinturón, esta es sólo mi cuarta pelea dentro del UFC.”

Mientras que la UFC no ha confirmado que el ganador de este combate recibirá una pelea por le título, Jacare se siente muy confiado de que con una victoria este viernes nadie más merecerá pelear contra el campeón más que él:

“De hecho, no conozco los planes del UFC. No puedo decirlo pero viendo los rankings del UFC, yo seré el próximo.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario