En una reciente entrevista Charles Oliveira habló sobre sus planes a futuro y hablo sobre su interés por competir en la compañía Metamoris.

El próximo 5 de septiembre Charles Oliveira volverá a la acción para enfrentarse a Nik Lentz en el evento UFC Fight Night 50. ¿Pero que seguirá después de esta pelea? Mientras que su enfoque está totalmente en Lentz, Oliveira no negó su interés por competir dentro de la compañía Metamoris.

Esto es lo que reveló al respecto:

Charles Oliveira: “Sin duda aceptaría competir para Metamoris. Si no hay conflictos con la UFC, aceptaría pelear ahí. Dentro del UFC tenemos a excelentes grapplers. Por ejemplo de Brasil tenemos a Ronaldo “Jacare” Souza y Thiago Tavares, también a Jim Miller de America. Si recibo luz verde por parte del UFC, por supuesto que quisiera pelear con Metamoris.”

“Quiero ser uno de los mejores peleadores, enfrentarme a los mejores competidores. La división tiene a grandes peleadores, no creo  estár muy lejos de ellos. Pero ahora mi enfoque está en vencer a Lentz. Después de eso me sentaré con mi equipo para ver que vamos a hacer. Tengo el objetivo de ganar 3 peleas en este año, ya llevo 2. Soy más maduro ahora. Antes después de ganar dos peleas quería pelear lo más pronto posible sin pensar mucho. Todo sucede en el momento correcto y cuando mi pelea por el cinturón llegue, estaré listo.”

Esta pelea será una revancha. Oliveira y Lentz se enfrentaron dentro de la división ligera en Junio del 2011, pero el resultado del combate fue calificado como un no-contest después de que Oliveira conectará un rodillazo ilegal que lo llevo a finalizar el combate. Ahora ambos competirán en la división pluma con una entrada al top 10 en juego.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario