Alistair Overeem está determinado a noquear a Ben Rothwell para después finalmente aceptar un combate contra Junior Dos Santos.

Alistair Overeem finalmente volverá al octágono el próximo 5 de Septiembre cuando se enfrente a Ben Rothwell en el evento UFC Fight Night 50. Aunque él finalmente le puso fin a su racha de derrotas al dominar por completo a Frank Mir, él planea darle a los fanáticos una emocionante presentación al prometernos que noqueará a Rothwell.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Alistair Overeem: “Nocaut. No será una pelea que se irá a decisión porque Ben no es ese tipo de peleador. En general yo tampoco soy ese tipo de peleador. Aveces hay excepciones, pero en general siempre voy por la finalización. Inclusive en mi pelea contra Frank Mir intente finalizarlo. Simplemente no seré tonto y no me cansaré hasta ponerme en peligro y terminar sometido. ¿Vieron su cara? Vean las estadísticas. No pueden decir que no intenté noquearlo.”

Alistair fue fuertemente criticado por el presidente del UFC Dana White después de su presentación contra Mir, pero las cosas empeoraron cuando Dana insinuó que Overeem estaba evitando a Junior Dos Santos el “inventar excusas”. De acuerdo a Overeem Dana hizo esos comentarios antes de realmente darse cuenta de la severidad de sus lesiones.

Aún así durante la misma entrevista Alistair aseguro que quiere enfrentarse a Junior Dos Santos después de su combate contra Rothwell. Pero bueno, primero lo primero. El evento UFC Fight Night 50 será encabezado por una increíble revancha de 5 rounds entre Jacare Souza y Gegard Mousasi.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario