En la más grande sorpresa de la noche, el veterano Ben Rothwell consiguió noquear al popular Alistair Overeem en el primer round.

Por gran parte del comienzo de la pelea, el “nuevo” Alistair Overeem lució mucho como el sanguinario kickboxer que los fanáticos aman. Él mezclo golpes y eficientes patadas que mantuvieron a Ben Rothwell fuera de balance. Aún así las cosas cambiaron muy pronto después de que Rothwell conectará con una derecha justo arriba de la oreja de Overeem.

Un par de golpes después y la pelea había terminado, dejando así helados a los espectadores del evento UFC Fight Night 50. La pelea fue parada en el minuto 2:19 del primer round.

Rothwell se convierte rápidamente en un alto contendiente de la división e impone respeto… Un muy emotivo Ben Rothwell dijo algunas palabras, agradeciendo a su familia, y siendo muy vocal a la hora de decir que este era su camino hacía el titulo. Y para ser sincero en una división no tan profunda, Rothwell se siente cerca de la cima de la división.

Ben Rothwell “Esto es lo que sucede cuanto crees en ti mismo, este es mi camino hacía el titulo”

Decisión final y oficial: Ben Rothwell noquea a Alistair Overeem en el primer round (2:19)

¿Qué sigue para Rothwell? ¿Qué sigue para Overeem? El retiro se escucha…

144 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario