En una muy dominante presentación, Jacare Souza consiguió su venganza al someter a Gegard Mousasi en el evento principal de la noche.

Aunque esta pelea sea una revancha, no tenía ese sabor, ambos peleadores han demostrado desarrollo en sus carreras, y Jacare Souza más que nadie estaba listo para dar el salto hacía una oportunidad por el título del UFC. El evento principal de la noche seguramente permitirá que el ganador tenga la oportunidad de pelear por el título Medio del UFC.

Ronaldo Jacare Souza intento establecer rápidamente su dominio en el octágono, con un rápido intento de derribo, pero la pelea permanecería en el clinch hasta que Ronaldo Jacare Souza conseguiría el primer Takedown a dos piernas para pasar estar en la llamada posición de los 100 Kilos sobre Gegard Mousasi quien solo se defendía del inminente ataque.

Jacare continuo teniendo a Gegard Mousasi exactamente donde él lo quería, en su terreno, el piso intentando usar su BJJ. El primer round llegaba su fin, con un claro round para Jacare Souza.

En el segundo Round sucedió lo mismo, Ronaldo Jacare Souza volvía a mandar al suelo a Gegard Mousasi con más de tres minutos para establecer posición. En lo que iba de la pelea era un dominio abrumador de Jacare sobre Mousasi.

Tercer asalto, con algo más que algunos intercambios de golpes, Mousasi tenía la oportunidad de cambiar la historia. Pero Jacare lo dominaba en todo sentido posible, y una vez más la espalda de Mousasi estaba sobre la lona y de esa forma transcurrieron los siguientes minutos del round. Hasta que Jacare Souza conseguía una guillotina sobre Mousasi en uno de sus tantos intentos por terminar la pelea, no quedo duda alguna de quien es el mejor.

Ronaldo Jacare Souza finaliza por guillotina (Guillotine Choke) Gegard Mousasi en el round 3 (4:30), colectando un record de 4 victorias al hilo en el octágono.

¿Para Jacare Souza sigue el titulo?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario