A pesar de las altas expectativas que tenía Derrick Lewis, Matt Mitrione necesitó solamente de 41 segundos para noquearlo.

Bueno, eso no duro mucho. Matt Mitrione se molestó mucho después de que Derrick Lewis lo llamará a pelear luego de haber destruido a su compañero de entrenamiento en Julio. Debido a esto Mitrione decidió sacar su enojo tan pronto como inició la pelea.

Mitrione noqueo a Lewis en sólo 41 segundos este viernes en el evento UFC Fight Night 50. Ambos peleadores comenzaron la pelea y en pocas palabras Mitrione sólo conectó una derecha que mandó a Derrick a la lona. El referí Mario Yamasaki paró el combate después de un par de golpes de martillo, pero el combate termino después de ese primer golpe.

Con la victoria Mitrione gana su segunda pelea consecutiva (ambas por nocaut). El antiguo jugador de la NFL parece estar en el mejor momento de su carrera a sus 36 años, esto después de haber entrado tarde al deporte, pero siempre mostrando potencial.

Mientras tanto en sus primeras dos peleas dentro del UFC, Lewis había finalizado a Guto Inocente y Jack May, luciendo así como uno de los mejores prospectos de la división. A pesar de la derrota él puede recuperarse, con sólo 29 años de edad él tiene todo un futuro para mejorar.

¿Qué sigue para ambos peleadores?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario