En la opinión de Jacare, él ya ha hecho lo suficiente para merecerse una pelea por el título del UFC, ¿la recibirá con una victoria sobre Mousasi?

Con 3 enormes victorias dentro del octágono, Jacare Souza siente que para este momento él ya debería haber peleado por el título del UFC. El Brasileño está programado para enfrentarse a Gegard Mousasi el próximo 5 de septiembre en el evento estelar del UFC Fight Night 50, ¿pero acaso una victoria aquí le garantizará la pelea por el título?

Jacare Souza: “Basado en los rankings de la división, siento que ya debería haber peleador por el título. Creo que estoy cerca de mi meta, la cual es pelear por el cinturón, pero no pienso mucho en ello, primero tengo que vencer a Mousasi. Sinceramente no estoy pensando en otras cosas. Tengo que vencer a Mousasi, esa es mi meta principal en estos momentos. No estoy pensando en mi próximo oponente. Por supuesto, mi meta final es ganar el cinturón. Pero primero, tengo que ganar esta pelea.”

Su pelea contra Mousasi será una revancha. Ambos peleadores se enfrentaron en Septiembre del 2008 en una pelea por el título de la compañía DREAM, donde Jacare fue noqueado por Mousasi en el primer round. Desde entonces el Brasileño ha ganado 10 combates, perdiendo solamente en una ocasión.

Actualmente Jacare se encuentra en la posición número 4 de los rankings oficiales del UFC, sólo por debajo de Anderson Silva, Vitor Belfort y Lyoto Machida. ¿Logrará una impresionante victoria sobre Machida catapultarlo hasta una pelea por el título?

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario