El popular Alistair Overeem ya tiene en mente una fecha para su regreso a la acción, esto en el esperado evento de Septiembre en Japón.

Esto es algo que les gustará escuchar a los fanáticos. Finalmente parece que Alistair Overeem esta listo para hacer su regreso a la acción, esto tan pronto como el mes de Septiembre en el anticipado regreso del octágono a Japón.

Actualmente Alistair se encuentra en rehabilitación de una cirugía en el codo, pero próximamente será dado de alta lo que le permitiría volver a tiempo para el evento de Japón. De hecho no fue Overeem quien reveló la noticia, fue Lorenzo Fertitta quien revelo que fue específicamente Alistair quien solicito pelear en dicho evento.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con ESPN:

Lorenzo Fertitta: “Alistair esta buscando volver a la acción en Septiembre. Aún no hemos finalizado la decisión, pero él ha expresado mucho interés por competir en Japón. No se si tendremos un espacio en la cartelera, pero espero que vuelva a la acción en esas fechas.” 

El evento UFC Fight Night 51 planea llevarse acabo el próximo 20 de Septiembre y hasta el momento se rumora que tendrá una enorme pelea de pesos completos entre Roy Nelson y Mark Hunt.

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario