Andrei Arlovski ha lanzado fuertes acusaciones en contra de Alistair Overeem, asegurando que el Holandés lesiona a todo peleador que acepta entrenar con él.

Y la controversia continua para Alistair Overeem. El popular Holandés tiene una mala reputación de ser muy intenso durante sus sesiones de entrenamiento, lo que lo ha llevado a ser criticado por todos sus campamentos quienes aseguran que todos sus accidentes son mal intencionados.

Todo comenzó con los Blackzilians, lo que llevó a que Overeem decidiera salir de ese campamento. Pero ahora esta volviendo a suceder en el gimnasio de Greg Jackson. Hace poco se escucho la noticia de la lesión que forzó a Jon Jones a salir de su combate contra Daniel Cormier, pero al par de días se reveló que fue Overeem quien lesionó al campeón.

Por si esto no fuera poco, el día de hoy Andrei Arlovski ha salido a acusar a Overeem de haberlo lesionado a él en una sesión de sparring. Este incidente lleva a pensar a Arlovski que Alistair simplemente lesiona a todos los peleadores que deciden tener contacto con él en el gimnasio.

Esto es lo que reveló el Pitbull para Sports.ru cuando le preguntaron sobre su opinión de las constantes acusaciones que recibe Overeem de ser un compañero de entrenamiento “sucio” :

Andrei Arlovski: “No me gusta hablar sucio de la gente en publico, pero estás palabras tienen algo de verdad. Hace un par de días estaba en una sesión de sparring con Alistair Overeem y experimente de primera mano como puede terminar. Como una sesión normal de sparring, nos tocamos pero esto no representa un golpe que cause daño real para tu compañero de entrenamiento. Durante uno de los momentos de nuestra sesión, Overeem me golpeo con el más poderoso rodillazo en el estomago que haya recibido. En una pelea normal esto hubiera sido un nocaut para mi.” 

“Después de eso inmediatamente me fui al hospital para asegurarme que mis costillas no estuvieran rotas. Gracias a Dios todo resultó bien, pero al principio tuve miedo que cancelarán mi pelea contra BigFoot. Fue tan inesperado y tan poco placentero que en un principio me quise vengar de él, al menos golpearlo con un codazo. Pero mi coach de boxeo me dijo que no lo hiciera, que no fuera como ese tipo de personas, que no han necesidad de bajarme a su nivel.”

“Se que Overeem lesiono a Jon Jones simplemente porque lesiona a toda persona con quien entrena.” 

¿Opiniones de los comentarios de Alistair?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario