Antonio Silva encabezará un evento en Brasil en Septiembre, cuando se enfrente a Andrei Arlovski en una emocionante revancha de 5 rounds.

Después de haber sido suspendido por haber fallado una prueba de dopaje (por elevados niveles de testosterona), Antonio Silva volverá a la acción para encabezar un evento en Brasil. Bigfoot está programado para enfrentarse a Andrei Arlovski en una emocionante revancha, algo que emociona mucho al Brasileño:

Antonio Silva: “Era mi sueño el pelear en Brasil. Se que Arlovski es un gran peleador y será una difícil prueba, pero estoy hambriento y quiero mucho volver al octágono. Pueden esperar verme ganar todo el tiempo. Siempre voy por el nocaut o la sumisión y no será diferente en esta ocasión. Respeto mucho a mi oponente, pero estaré enfocado. Impondré mi estrategia y entregare un buen show para el público. Será increíble tener el apoyo del público. Es una gran oportunidad para mi, estoy seguro que será una buena pelea.” 

Ambos se enfrentaron por primer ocasión en el 2010 y ahora después de 4 años la revancha se llevará acabo en Brasil. Bigfoot viene de un empate en una de las mejores peleas de pesos completos en la memoria reciente, por lastima su enorme presentación se vio manchada por su prueba de dopaje positiva. Mientras tanto Arlovski viene de una poco inspiradora victoria por decisión dividida sobre Brendan Schaub.

¿Quién se lleva la victoria?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario