Antonio Silva planea volver en grande después de su afamada suspensión, esto para noquear a Andrei Arlovski en su revancha.

Antonio Silva planea volver como los grandes cuando se enfrente a Andrei Arlovski en el evento UFC Fight Night 51 el próximo sábado 13 de septiembre en Brasilia.

Esta es una revancha de un combate que se llevó acabo en la compañía Strikeforce allá en el 2010, una tranquila pelea que terminó en las manos de los jueces y determinó como ganador a Bigfoot. Pero en esta revancha Silva planea conseguir una victoria más clara.

Esto es lo que comentó en su reciente entrevista para MMAFighting:

Antonio Silva: “Nos enfrentamos en una ocasión y sabemos lo que podemos hacer, pero fue hace 4 años y he cambiado mucho mi juego desde entonces. Estaba muy ansioso en esa pelea. Fue la segunda vez que me enfrente a un peleador conocido, esto después de Ricco Rodriguez, así que quería ganar sin importar que. Trate de finalizarlo pero no pude, estoy seguro de que será diferente esta vez.” 

“Haré todo en mi poder para finalizarlo en esta ocasión. No me gusta que las peleas se vayan a decisión, nunca se sabe que harán los jueces. Mi meta es terminar la pelea lo más pronto posible, pero estaré listo para pelear por 5 rounds. Trataré de someterlo o noquearlo todo el tiempo. Arlovski merece respeto, pero lo único que me importa soy yo.” 

Bigfoot viene de un muy celebre empate contra Mark Hunt, aún así la legendaria pelea fue manchada después de que el Brasileño resultará positivo de elevados niveles de testosterona. Mientras tanto Arlovski viene de una aburrida victoria por decisión dividida sobre Brendan Schaub.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario