Mientras que Antonio Bigfoot Silva no le desea un mal a Alistair Overeem, él si considera que le Holandés esta cosechando lo que sembró.

Antonio Bigfoot Silva fue la persona responsable de ponerle fin a la impresionante racha de 12 victorias consecutivas de Alistair Overeem, esto con un brutal nocaut que dejó con la boca abierta a los fanáticos. En una reciente entrevista con Combate, el Brasileño habló sobre aquella celebre victoria así como la razón por la que Overeem no ha podido volver a encontrar el éxito:

 Antonio Silva: “Estaba viajando a Brasil y tuve la oportunidad de sentarme a ver su pelea (risas). Él es un comediante, una caricatura. Tenemos que sentir pena por un tipo como él. Cosechas lo que siembras. Él es una despreciable persona que no merece nuestra atención. Él sólo deja enemigos por donde sea que pasa. Es triste ver una persona como él porque nunca le deseamos mal a un ser humano y no queremos ver a nadie más en su situación.”

De hecho Bigfoot hasta decidió llevarse el crédito por haber aflojado la mandíbula de Overeem:

“Tal vez yo le di un par de problemas en la barbilla, pero estoy seguro que su fuerza mental fue movida por mi. Cuando él ve a un gran peleador, seguramente se asusta y recuerda algo (risas).”

 Después de haber sido noqueado por Bigfoot, Overeem sufrió el mismo destino en sus combates contra Travis Browne y Ben Rothwell, consiguiendo sólo una poco inspiradora victoria sobre Frank Mir en el medio.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario