Después de su derrota ante Gleison Tibau en Brasil, Piotr Hallmann ha resultado positivo de esteroides por lo que será suspendido 9 meses.
Otro peleador ha resultado positivo de sustancias prohibías. En esta ocasión la ley hay caído sobre Piotr Hallmann, esto después de haber resultado positivo de masteron – un esteroide anábolico – luego de su derrota ante Gleison Tibau en el evento coestelar del UFC Fight Night 51 en Brasil.
La noticia fue confirmada por Steve Marocco en su cuenta oficial de Twitter.
Normalmente el masteron es utilizado para cortar peso, por lo que probablemente este es el caso de otro peleador desesperado por llegar al límite de peso requerido para su combate. Pero debido esto él será suspendido por 9 meses.
Ambos peleadores ganaron el bono al combate de la noche (con un valor de $50,000 dólares) pero debido a su transgresión lo más seguro es que Hallmann pierda el suyo. Sin duda este peleador se encuentra en un muy mal momento considerando que ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas y esto no le ayudará en lo más mínimo.
Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images
Esa vitaminas ya no salen tan eficaz como antes todos lo Qué la utilizan estan perdiendo lee hallmen overoide
Tal vez eso es lo peor,que ni porque se dopen ganan o sean campeones. Pobres.
el tema es el siguiente esta sustancia no lo ayuda a mejorar su rendimiento simplemente para hacer el corte de peso aparte los esteroides son útiles para gente con talento como belfort overoide y wanderlei silva en cambo a paquetes por más que le dejen usar una pistola no van a destacarse