Después de que Mike Rhodes se lesionará, la UFC ha solicitado los servicios de Joe Riggs para reemplazarlo y enfrentarse a Paulo Thiago.

En una noticia que apareció de la nada, Globo está reportando que el veterano del deporte Joe Riggs volvera al UFC para enfrentarse a Paulo Thiago en el evento UFC Fight Night 51 el próximo 13 de septiembre en Brasil.

La última pelea de Riggs se llevó acabo en el evento Bellator 106, donde se llevó a casa una victoria por decisión sobre Mike Bronzoulis ganando así la temporada inaugural del reality Fight Master. Actualmente Riggs se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas, pero si contamos las peleas del reality su récord se elevaría a 10 consecutivas.

Aunque él fue despedido de la compañía hace una década, él aún tiene 31 años de edad… Aún así su experiencia habla por si sola ya que tiene 55 peleas profesionales a lo largo de 13 años de carrera profesional con enormes victorias sobre peleadores como Nick Diaz, Chris Lytle y Phil Baroni.

Para muchos fanáticos casuales, él es mejor conocido por su muy publica pelea contra Nick Diaz en un hospital… así es, después de su combate contra Diaz, ambos continuaron peleando en el hospital. (No, no es broma).

Mientras tanto Thiago se encuentra en la peor etapa de su carrera, perdiendo 6 de sus últimas 8 peleas. De perder aquí pueden asegurar que también perderá su trabajo dentro de la compañía.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario