Para mantener su trabajo 3 peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado. ¿Lograrán conseguir mantener su empleo?

Este sábado el octágono volverá a Brasil con el evento UFC Fight Night 51 el cual será encabezado por una pelea entre los pesos completos Antonio Silva y Andrei Arlovski. Pero mientras que el evento contiene a varios peleadores de renombre, tres de ellos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota podrían ser despedidos de la compañía.

Estos dos peleadores tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Sin duda una derrota más para algunos de estos peleadores significa un despido seguro. ¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Johnny Bedford. Aunque es un peleador muy emocionante y agresivo, Bedford tiene un récord de 0-2 y un no contest en sus últimas 3 peleas. De hecho él fue finalizado en su última pelea por un peleador con un muy mal récord. Una derrota este sábado significará su despido inminente.

Sean Spencer. Con un récord que no da mucho de que hablar sin mencionar que sus victorias rara vez son por finalización, una segunda derrota consecutiva podría convertirse en un despido para Spencer.

thiagos

Desde sus increíbles victorias sobre Josh Koscheck y Mike Swick, Paulo Thiago no volvió a ser el mismo. ¿Veremos su última pelea dentro del octágono este sábado?

Paulo Thiago. Este Brasileño llegó al UFC causando enorme pánico dentro de la división welter, esto después de finalizar a Josh Koscheck y Mike Swick. Estas impresionantes victorias lo mandaron a la cima de la división, pero por lastima nunca pudo repetir sus presentaciones. De hecho Thiago no ha logrado ganar dos peleas de manera consecutiva desde hace 4 años logrando así un récord de 2-6.

Una derrota más y se acabó para Paulo.

¿Quién creen que se vaya?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario