En la gran sorpresa de la noche, Andrei Arlovski vengó su derrota ante Bigfoot Silva al noquearlo dentro del primer round.

Resultado: Andre Arlovski vence a Antonio Silva por Nocaut (Golpes) Round 1 (2:59)

Este sábado Antonio Silva peleó en su ciudad natal por primera vez en su carrera, esto a tan sólo un día de su cumpleaños número 35. Por lastima para él Andre Arlovski le arruinó la fiesta, esto al noquearlo en el primer round de su combate en el evento estelar del UFC Fight Night 51.

Desde el comienzo del combate el Pitbull lució más veloz, superando a Bigfoot en su movimiento de pies y los intercambios. De hecho Arlovski conectó en múltiples ocasiones antes de conectar un poderoso gancho de derecha que mandó al Brasileño de espaldas. Un par de golpes más y Silva quedó inconsciente en el suelo.

Andrei Arlovski: “Definitivamente quería noquearlo, no es fue nada personal.” 

Silva volvió a la acción después de 9 meses fuera, esto después de haber sido suspendido por resultar positivo de elevados niveles de testosterona en su combate contra Mark Hunt. Mientras tanto Arlovski ha ganado su segunda pelea consecutiva desde su regreso al UFC, previamente venciendo a Brendan Schaub en una decisión dividida.

¿Qué sigue para Arlovski?

111 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario