En el evento coestelar del UFC Fight Night 51, el Brasileño Gleison Tibau logró superar a Piotr Hallmann en una cerrada decisión.

Gleison Tibau utilizó su tamaño y su fuerza para derribar constantemente a Piotr Hallmann para ganar así una decisión dividida después de tres rudos rounds en el evento UFC Fight Night 51.

La pelea no fue fácil de calificar ya que todos los rounds fueron bastante cerrados con Hallmann buscando hacer espacio para conectar sus golpes mientras que Tibau fue bastante sofocante con sus constantes intentos de derribes y sus poderosos slams. Lo divertido de la pelea fue que cada vez que Tibau lograba llevar la pelea al suelo, Hallmann volvía rápidamente a sus pies.

El daño más significativo de la pelea sucedió dentro del tercer round, esto después de que un rodillazo de Hallmann abriera una cortada en el ojo izquierdo de Tibau, lo que dejó su cara sangrada en los últimos minutos del combate. Este sucedo sin duda le añadió emoción a la pelea, pero no fue suficiente para que Piotr se llevará la pelea.

 Con la derrota Hallmann ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas. mientras tanto Tibau ha ganado su segunda pelea consecutiva.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario