Este sábado el Argentino Santiago Ponzinibbio consiguió su primer victoria dentro del octágono al noquear a Wendell Oliveira.

ResultadoSantiago Ponzinibbio vence a Oliveira por TKO (Golpes) Round 1

Después de haber perdido una cerrada pelea en su debut dentro del octágono, el Argentino Santiago Ponzinibbio se aseguró de conseguir una victoria en su segundo intento. Este sábado en el evento UFC Fight Night 51 el Rasta logró noquear a Wendell Oliveira después de un muy emocionante primer round.

Oliveira empezó muy confiado la pelea, lanzando múltiples patadas desde el inicio. Aún así su mayor error fue el haberse quedado parado frente al Argentino, quien logró conectar con una poderosa izquierda que tocó al Brasileño… lo que lo dejó abierto para un par de golpes más que forzaron al referí a parar el combate.

Mientras que Oliveira protestó el paro del combate, la realidad es que él hubiera seguido recibiendo castigo si el combate hubiera seguido.

Con la victoria Ponzinibbio se recupera después de haber sido derrotado en su debut dentro del octágono. Mientras tanto con la derrota Oliveira pierde su racha de 7 victorias consecutivas.

¿Qué sigue para ambos?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario