Sin duda los esfuerzos del UFC por promover sus eventos en Japón son todo un éxito, a continuación les mostramos su más reciente video.

Sabemos que en el mundo hay mercados en los que suele ser difícil penetrar, ya vimos lo que UFC ha tardado en llegar a México. El caso de Japón fue muy similar, después de no haber visitado el país en más de 10 años la compañía finalmente aterrizó en la Super Arena de Saitama en el 2012.

A partir de ahí la organización se ha esforzado por visitar constantemente el país, volviendo con un evento encabezado por Wanderlei Sivla y Brian Stann.

Pero en Septiembre UFC volverá a Japón con un increíble evento encabezado por una enorme pelea entre Mark Hunt y Roy Nelson. Con la intención de promover este evento, la compañía lanzó el siguiente video promocional el cual realmente es increíble.

Principalmente es bueno por la manera en la que UFC cambia su estrategia de promoción y se adapta a un formato especifico para el mercado asiático, pero el storytelling aquí es la verdadera pieza clave del video.

Esperemos que lo disfruten:

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario