Camino a su debut dentro del octágono, a continuación te presentamos los videos más sexualmente bizarros de Rin Nakai.

Mientras que los fanáticos seguramente no conocen mucho sobre las habilidades dentro de la jaula de Rin Nakai, hay mayores probabilidades de que algunos hayan vistos sus interesantes videos en internet.

La antigua organización de Nakai, Pancrase, decidió promoverla de la manera más fetichista posible. A lo largo de múltiples videos la Japonesa se disfrazo de distintas maneras, desde conejita hasta una dominatrix, para formar parte de actividades rutinarias como el gimnasio y el día a día.

Al parecer todo esto fue idea de ella ya que su intención es que la gente se interese por el deporte a partir de sus videos:

Rin Nakai: “No era sólo para los fans de las MMA, si no también para que la gente ordinaria viera mis videos. Mi interés es que la gente que no tiene idea de las MMA vea mis videos y se comience a interesar en el deporte y la UFC. Esto es cosa de la cultura Japonesa.” 

¿Curioso por ver de que estamos hablando? A continuación te traemos los videos más bizarros de esta talentosa peleadora:






Rin Nakai se enfrentará a Miesha Tate este sábado en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 52 en Japón.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario