Mark Hunt esta emocionado por intercambiar golpes contra un oponente igual de poderoso que él. ¿Qué significa esto? ¡Guerra segura!

Mark Hunt esta libre de lesiones y má que listo para enfrentarse a Roy Nelson en Japón. Aun así hay un pequeño problema, Roy Nelson se fracturo la mano en su combate contra Nogueira por lo que la compañía sólo esta esperando a que sea dado de alta para confirmar el combate.

Aun así Hunt esta emocionado no sólo por volver a competir en Japón, si no por enfrentarse a un oponente igual de peligroso que él… lo que garantiza una enorme pelea para los fanáticos. Esto es lo que comentó en el programa The MMA Hour:

Mark Hunt: “Siento que Roy Nelson es un mejor oponente que Brendan Schaub. Él es un mejor peleador y sólo me quiero enfrentar a los mejores. Amo la idea de competir en Japón. Amo pelear en Japón, competí ahí en 70 ocasiones. Es como mi segundo hogar. El nocaut de Nelson sobre Nogueira fue increíble. Él tiene una bomba en esa mano, poder del nivel de Dan Henderson. La pregunta es, ¿Podrá tolerar mi poder? Honestamente aquí la cosa es que ambos somos pesos completos, cualquier cosa puede suceder a cualquiera. Luces fuera. Quien conecte primero gana.” 

Hunt, así como los fanáticos, estamos a la espera de la confirmación por parte del UFC. De llevarse acabo el combate, ¿Quién creen que logre ganar la pelea? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario