Mark Hunt continuará rompiendo mandíbulas dentro del octágono por al menos otras 6 peleas... comenzando por Roy Nelson.

Actualmente Mark Hunt se está preparando para su pelea del próximo 20 de septiembre contra Roy Nelson en el evento UFC Fight Night 52 de Japón, pero durante este tiempo él ha decidido terminar su celebre carrera dentro del octágono.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight se reportó que Mark Hunt firmó un contrato de 6 peleas con la UFC y anunció que se retirará del deporte una vez que haya concluido dicho contrato.

15 años de carrera es el respaldo de Mark Hunt

Hunt ha peleado en los deportes de contacto desde hace más de una década, donde era un multi campeón de Kickboxing que llegó a convertirse en el campeón del Grand Prix de K-1. Eventualmente él hizo la transición a las MMA donde compitió en la compañía PRIDE para luego pasar a firmar con la UFC.

Hunt volverá a la acción en Septiembre, esto después de una de las peleas más legendarias en la historia del UFC donde peleo a lo largo de 5 rounds contra Antonio Silva. Hunt no ha vuelto a la acción después de esa pelea ya que ha estado lidiando con una lesión en su mano, pero por suerte nos tocará volverlo a ver el próximo mes.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario