Miesha Tate está lista para continuar su regreso a la cima con una impresionante victoria sobre Rin Nakai en el evento de Japón.

Miesha Tate no planea confiar en los jueces camino a su esperado combate contra Rin Nakai en el evento UFC Fight Night 52 en Japón. De hecho Miesha tiene solamente una misión para su próxima pelea: Finalizar el combate.

¿La razón de esto? En la opinión de Tate, el pelear en Japón no le dará la ventaja en los ojos de los jueces… por lo que no planea tomar el riesgo. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

Miesha Tate: “Si hay algún momento en donde he sentido la necesidad de terminar una pelea es aquí. No puedo aceptar nada más. Siento que entre a este campamento de entrenamiento con un gran instinto asesino, finalizar, matar, finalizar, matar. Iré a territorio hostil. Más que nada es más motivación para salir ahí a terminar la pelea. Siempre he querido finalizar, pero ahora más que nunca.” 

Probablemente Nakai es desconocida para muchos fanáticos, pero ella actualmente está invicta con un impresionante récord de 16-0 con notables victorias sobre peleadoras como Sarah D’ALelio y Tara LaRosa. Mientras tanto Miesha viene de una victoria por decisión unánime sobre Liz Carmouche, pero antes de eso fue finalizada por la campeona Ronda Rousey y por Cat Zingano.

¿Logrará Tate conseguir la finalización?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario