Mark Hunt se estableció en una excelente posición luego de noquear a Roy Nelson, ¿Pero qué es lo que sigue para él?

Mark Hunt noqueo a Roy Nelson con un solo golpe, ¿está listo para el título?. Mientras tanto Myles Jury se convirtió en la primer persona en noquear a Takanori Gomi, ¿que tan lejos lo llevará dentro de los rankings? y Yoshihiro Akiyama volvió después de dos años para dominar por completo a Amir Sadollah, ¿qué es lo que sigue?

Estas son un par de las más grandes preguntas que salieron después del evento UFC Fight Night 52 del sábado pasado en Japón. A continuación haremos nuestro mejor intento por responderlas:

Mark Hunt vs Andrei Arlovski.

Es increíble pensar que hace apenas 4 años Mark Hunt tenía un récord negativo dentro del deporte y venía de perder ante Sean McCorkle en su debut dentro del octágono. Pero ahora él es un legitimo contendiente dentro del UFC, noqueando a Roy Nelson en su más reciente pelea.

La lista de los potenciales contendientes al título es muy corta. Si Stipe Miocic logra vencer a Junior Dos Santos en diciembre, entonces tendremos al próximo en la fila. Pero si Dos Santos gana, la UFC tendrá que tomar una importante decisión… asumiendo que Cain logre defender su título de Fabricio Werdum.

Hunt no se lesiono en su victoria sobre Nelson, por lo que se encuentra en una excelente posición para catapultarse a la cima. Si Dos Santos gana, Hunt puede volver a la acción para enfrentarse a Andrei Arlovski en una pelea por la contención al título. Hace un año hubieran pensado que estábamos locos al decir esto. ¡Hermoso deporte!

JuryMyles

El joven invicto Myles Jury es una legitima amenaza dentro de la división ligera, ¿pero logrará llegar a la cima?

Myles Jury vs Bobby Green.

Myles es bastante malo promocionando su nombre, pero vaya que este chico es muy bueno. Él se encuentra invicto dentro de su carrera profesional y el sábado pasado hizo alguien que nadie jamás ha hecho: Noquear al legendario Takanori Gomi. Si las cosas salen bien, Jury podría estar a tan sólo dos peleas más del cinturón.

Actualmente hay muchas peleas interesantes para él. Pero Bobby Green es la que más sentido tiene. Bobby viene de haber derrotado a Josh Thomson por lo que sus acciones están muy en alto. Mientras que el ganador de esta pelea sin duda tendría los méritos para pelear por el título, todos sabemos que hay una larga fila esperando su oportunidad. Aún así es hora de dejar de ser paciente… Jury tiene todo para dominar la división.

Akiyama

Con 39 años de edad el popular Yoshihiro Akiyama lució en una de las mejores formas de su carrera, ¿Se acerca la hora del retiro?

Yoshihiro Akiyama vs Hyun Gyu Lim.

Después de no haber peleado en más de dos años (así como no haber ganado una pelea desde el 2009), Akiyama lució bastante bien este sábado pasado donde consiguió una clara victoria por decisión unánime sobre Amir Sadollah. Estas son grandes noticias para la UFC ya que Akiyama significa dinero para la compañía en Japón.

Una pelea entre Akiyama y Lim sería enorme. Sexyama es de descendencia Coreana, mientras que Lim es fácilmente uno de los peleadores que más ha destacado del país. Si la organización desea crecer en Corea del Sur, esta es su oportunidad.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario