En el evento UFC Fight Night 52 de Japón, el local Kyoji Horiguchi logró conseguir una rápida victoria por nocaut sobre Jon Delos Reyes.

Resultado:Kyoji Horiguchi vence a Jon Delos Reyes por TKO (Golpes) Round 1 (3:48)

La división mosca del UFC tiene a un nuevo contendiente en Kyoji Horiguchi. El Japonés logró vencer a Jon Delos Reyes en el primer round, esto después de una fuerte ráfaga de golpes en la primer pelea principal del evento UFC Fight Night 52 en Japón.

La pelea comenzó con Reyes bailando en el octágono antes de comerse un golpe en el estomago. Horiguhi tomó ventaja del daño para llevar el combate a la lona, donde comenzó a trabajar la media guardia. Con 3 minutos restantes en el reloj, Delos Reyes logró volver a sus pies para volverse a comer otro golpe.

Con 1:45 restante en el reloj, Horiguchi conectó un poderoso counter de izquierda para meter así en problemas a su oponente. Aunque Delos Reyes logró volver a sus pies rápidamente, el Japonés mantuvo la presión para mandar nuevamente a la lona a su oponente… donde no paró de golpear hasta el referí le pusiera fin al combate en el minuto 3:48 de la pelea.

Con la victoria Horiguchi ganó su octava pelea consecutiva, mientras que Reyes perdió su segunda pelea consecutiva.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario