La edad sólo parece hacer mejorar a Mark Hunt, quien este sábado se lució al noquear a Roy Nelson con un sólo golpe.

ResultadoMark Hunt vence a Roy Nelson por Nocaut (Golpe) Round 2 (3:00)

En una pelea entre dos de los pesos completos más poderosos del planeta, Mark Hunt se convirtió en la primer persona en noquear a Roy Nelson al conectar un perfectamente medido upper que mandó a Nelson de cara a la lona… dejando con la boca abierta al publico del evento UFC Fight Night 52.

Para Hunt esta pelea marcó su regreso a la acción después de su legendaria pelea contra Antonio Silva. Aún así esta pelea no llego fácil, ya que se reportó que Mark tuvo que cortar cerca de 19 libras el mismo día de los pesajes. Pero por suerte todo salió a la perfección… ¿pero que sigue ahora?

Mark Hunt: “Las revanchas siempre son buenas para mi. Quiero enfrentarme a quien sea dentro del top 10.”

Desde el comienzo de la pelea Nelson estuvo buscando el derribe, aunque nunca le sacó a los intercambios. Aún así Hunt lució igual de confiado que en todas sus peleas, esquivando los golpes de Nelson… y cuando conectaba, se los comía sin problemas.

Hubo un momento en la pelea donde Nelson logró conseguir la espalda de Hunt, pero por suerte Mark volvió rápidamente a sus pies para continuar intercambiando bombas de manera cardiaca hasta que conectó el golpe ganador… y como todo un campeón, conectó uno, le dio la espalda a Nelson y camino celebrando su triunfo.

¿Qué sigue para Mark Hunt?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario