En una pelea donde la diferencia de tamaño marcó la diferencia, Miesha Tate logró dominar a Rin Nakai camino a una victoria por decisión.

Resultado: Miesha Tate vence a Rin Nakai por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Aquí claramente la diferencia estuvo en el tamaño. En una frustante pelea, Miesha Tate logró superar a la popular Japonesa Rin Nakai en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 52, ganando una decisión unánime después de tres duros rounds.

Después de la victoria Miesha llamó a pelear a Cat Zingano, esto con la esperanza de conseguir una revancha que le permita vengar su derrota ante la que podría se la próxima contendiente al título. ¿Merece una revancha tan pronto?

Al comienzo de la pelea Nakai utilizó movimientos poco ortodoxos, pero una mucho más grande Tate logró sacar ventaja de su altura para ganar los intercambios. A lo largo de la pelea Nakai intentó llevar el combate al suelo, teniendo éxito en múltiples ocasiones, pero también perdiendo varios intentos.

Esta fue una extraña pelea, sin duda Nakai luciría mucho mejor compitiendo dentro de la nueva división paja del UFC. Su tamaño no es el adecuado para la división ya que seguirá compitiendo contra oponentes mucho más grandes las cuales acostumbran cortar grandes cantidades de peso.

Con la victoria Tate gano su segunda pelea consecutiva desde que venció a Liz Carmouche en abril. Mientras tanto Nakai sufre la primer derrota profesional de su carrera.

¿Qué sigue para ambas?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario