Myles Jury se mantiene invicto al noquear al legendario Takanori Gomi en el primer round de su combate de este sábado en Japón.

ResultadoMyles Jury vence a Takanori Gomi por TKO (Golpes) Round 1 (1:32)

La vieja escuela ha caído ante la nueva generación. El talentoso contendiente Myles Jury ha añadido otra enorme victoria a su impecable récord, esto al noquear al legendario Takanori Gomi en el evento coestelar del UFC Fight Night 52 en Japón. ¿Qué sigue para este imparable chico de 25 años?

Al comienzo de la pelea Jury trabajó sus patadas contra el Japonés. Gomi inteligentemente defendió un derribe dentro del primer minuto… pero realmente hablando, ese fue su único “momento” dentro de la pelea.

Después de 85 segundos, Jury logró conectar una brutal derecha que mandó a Gomi directo a la lona. Un par de golpes más y el referí se vio forzado a ponerle fin al combate a los 92 segundos del inicio de la pelea.

Myles Jury: “He sido un fanático de Gomi desde que tenía 16 años. El tener la oportunidad de enfrentarme a él, especialmente aquí en Japón, es un enorme momento de mi carrera. Algún día quiero tener el cinturón, en este momento no quiero pelear contra nadie. Sólo quiero comer algo de suchi y sake.”

 Con la victoria Jury se mantiene invicto como profesional (14-0) mientras que Gomi pierde la segunda pelea de sus últimas tres.

¿Qué sigue para Jury?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario