A pesar de tener 39 años de edad, Yoshihiro Akiyama lució todo un joven durante su dominante victoria sobre Amir Sadollah este sábado.

ResultadoYoshihiro Akiyama vence a Sadollah por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Peleando dentro del UFC por primera vez como un peso welter, Yoshihiro Akiyama volvió a la acción después de 2 años para darle una paliza a Amir Sadollah… esto a pesar de tener 39 años. El popular Japonés se llevó a casa una muy merecida decisión en una de las peleas principales del evento UFC Fight Night 52.

Akiyama abrió la pelea con un excelente derribe que forzó a Sadollah a ponerse al instante en modo de defensa. Aún así Sadollah no logró retirar  su espalda de la lona por gran parte del primer round. Aún así él recuperó su confianza en el segundo asalto, atacando con patadas altas así como fuertes golpes que dañaron a Akiyama.

En el tercer round Yoshihiro tomó la iniciativa y envío en múltiples ocasiones a Sadollah a la lona, siguiendo siempre con una ráfaga extra de golpes… aún así nunca se acercó a finalizar la pelea.

Sadollah reemplazó al lesionado Kyle Noke, volviendo así a la acción después de 2 años sin competir. Mientras tanto Akiyama tiene un récord de 2-3 en sus últimas cinco peleas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario