Roy Nelson tuvo fuertes cosas que decir sobre el campeón Cain Velasquez, esto ya que cree que está siendo evitado por él.

Camino a su esperada pelea contra Mark Hunt, Roy Nelson ha enfocado su atención en el campeón del UFC Cain Velasquez.

No es una sorpresa que Nelson quiera una pelea por el título, pero en una reciente entrevista él critico a Cain por muchas razones: Desde el hecho que sólo pelea una vez al año hasta su tatuaje de “orgullo café” así como el hecho que supuestamente Cain lo evito cuando ambos competían en la compañía Bodog Fight.

Roy Nelson: “Esta es una pelea que tiene que suceder. Es como el Pacquiao vs Mayweather. Simplemente no quieren que suceda. Creo que Cain Velasquez sólo se ha enfrentado al mismo tipo estos últimos años porque ellos (la UFC) no quieren cambiar al campeón. Creo que si eres el campeón sólo quieres mantenerte ahí. Si yo fuera el campeón ya no haría nada. Inventaría pretextos y lesiones. De verdad tengo que burlarme de Velasquez ‘Oh mi hombro me duele, mi trasero me duele‘.”

Nelson no está muy lejos de la verdad. Desde que ganó el título en el 2010 al vencer a Brock Lesnar, Velasquez se ha enfrenado a Junior Dos Santos en tres ocasiones y a Antonio Bigfoot Silva en dos ocasiones. Por supuesto que todo esto cambiará cuando Cain defienda su título de Fabricio Werdum en el evento UFC 180 el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

Pero independientemente de esto, Nelson reveló que estuvo cerca de enfrentarse a Velasquez mientras ambos competían en la compañía Bodog Fight (al rededor del 2006) pero según Big Country Cain lo evitó.

“Probablemente lo hubiera noqueado. En aquel entonces todo lo que hacia era luchar y Jiu-Jitsu. Lo único que él hacia era luchar.”

Mientras que una pelea entre los dos seguramente sería muy divertida, Nelson tiene que enfocarse en su pelea del evento UFC Fight Night 52 contra el peligroso Mark Hunt.

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario