Ariel Helwani ha revelado que la UFC tiene intenciones de programar un combate entre Roy Nelson y Mark Hunt para el mes de Septiembre.

Esto le encantará a los fanáticos. Las plegarias de la comunidad del deporte han sido escuchadas, la UFC quiere una enorme pelea entre Roy Nelson y Mark Hunt. Se espera que el combate se lleve acabo en el regreso de la compañía a Japón, el cual esta tentativamente programado para llevarse acabo en el mes de Septiembre. La noticia fue revelada por Ariel Helwani durante la más reciente edición del programa UFC Tonight.

Aún así hay un problema… no se sabe cuanto tiempo le tomará a Roy Nelson recuperarse de su fractura en la mano.

Esto es lo que comentó Helwani durante el programa:

“Me han dicho que UFC quiere hacer una pelea entre Roy Nelson vs Mark Hunt. Los fans amarían esta pelea. Tendremos que esperar a ver como se alivia la mano de Roy después de su cirugía. Si todo sale bien, tal vez ellos pelearán en el show del 20 de Septiembre en Japón.” 

Esta es una enorme pelea que hace salivar hasta el más casual de los fanáticos. Ambos peleadores proseen violento poder de nocaut sin mencionar que tienen barbillas de granito. Nelson viene de una enorme victoria por nocaut sobre el legendario Antonio Rodrigo Nogueira mientras que Hunt viene de una de las mejores peleas del 2013, en donde se fue a un empate con Antonio Silva en una que muchos consideran una de las mejores peleas de pesos completos en la historia del deporte…. y no estamos exagerando.

¿Quién se lleva la pelea?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario