Dennis Siver se encuentra bastante molesto por el lugar que Conor McGregor y Frankie Edgar ocupan en los rankings de la división pluma.

Dennis Siver tiene un largo tiempo fuera de acción, por lo que muchas cosas han cambiado desde su partida. Mientras se prepara para hacer su esperado regreso a la acción, él quiere dejar un par de cosas en claro.

Primero que nada él no está feliz con los rankings actuales del UFC, esto porque considera que el polémico Irlandés Conor McGregor no merece estar por encima de él, además no cree que Frankie Edgar merezca la posición número 3 después de derrotar a un acabado Bj Penn.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para GoundAndPound:

Dennis Siver: “Mientras permanezcas dentro del top 10, siempre recibirás grandes peleas. Sólo se tiene que lesionar un peleador popular y ahí estarás. Primero que nada tengo que concentrarme en defender mi lugar. Últimamente no estoy de acuerdo con que algunos tipos hayan llegado al top 10. Por ejemplo Conor McGregor. Él está un puesto por encima de mi, esto a pesar de que su oponente ni siquiera tenía un lugar dentro del top 10. No es mi trabajo el juzgar esas cosas, pero la UFC decide y sus decisiones están pasadas en tu presentación. Su última pelea estuvo bien.” 

“Lo que también me sorprende es que Frankie Edgar está en la posición número tres. Él venció a Bj Penn quien había estado 2 años fuera de acción. Esa no fue una competencia. Bj fue un gran peleador, pero cuando vi su pelea no pude evitar el sacudir mi cabeza.” 

Después de derrotar a Manny Gamburyan en diciembre del año pasado, Siver resultó positivo de una hormona del crecimiento… lo que lo ha mantenido fuera de acción desde entonces Él ahora esta programado para enfrentarse a Robert Whiteford en el evento UFC Fight Night 53 programado para el próximo 4 de octubre en Suecia.

¿Alguien comparte la misma opinión de Siver?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario