Después de haber derrotado a Gunnar Nelson en una excelente presentación, Rick Story dejó en claro sus intenciones de ir por el título.

Para Rick Story su pelea contra Gunnar Nelson fue una oportunidad para demostrar que está listo para ir detrás del título de la división. En su primer evento estelar, Story dio una excelente presentación al derrotar a Nelson de manera muy dominante en una presentación que eleva su relevancia dentro de la división.

Con enormes victorias sobre Johny Hendricks y Thiago Alves, Story cree tener lo necesario para llegar a la cima y cree que este es el momento correcto para darle seriedad a su meta:

Rick Story: “En este punto de mi carrera, cada presentación será la más importante de mi carrera. Estoy intentando conseguir una oportunidad ante el título, no puedes tener tropiezos en el camino. No puedo aceptar más derrotas. He perdido muchas veces y duele cada vez, es más fácil ganar.” 

“Durante los últimos años, después de mis derrotas, parece que la próxima pelea siempre será para comenzar mi camino al título. Pero ahora en verdad creo estar en el lugar indicado y tengo la motivación para intentarlo. No tiene sentido entrenar en este deporte y salir a pelear en este nivel si no tienes la meta del título. Mi meta es ser el campeón del mundo, planeo hacer todo lo que sea necesario para llegar ahí.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario